Blogia
lorse1980

Gaitana

Gaitana

Hoy toca actualizar la parte mi blog que más gente seguía y es como no “Grandes Tetas, Grandes hits”, y que mejor manera de empezar esta nueva andadura, que una de las grandes sorpresas que este año aparecío en mi selecta discograía, me refiero como no a la ucraniana Gaitana.

 

Esta señorita a la que se le conoce como la Shakira ucraniana, tiene un par de motivos por lo cual es un super ventas en su país. Y estas no son otras que una potente voz y una presencia brutal.

 

Pero al igual que Shakira, con nuestra idolatrada Gaitana, “el hombre de negro es el único en saber lo que dice” y no por la dicción, como le pasa a Shakira, sino porque entre tanto grito que mete no hay quien se entere.

 

Si algo tiene Gaitana es una imagen bestial, si os poneís a buscar por Google, vereís las diversas portadas que ha realizado a lo largo del tiempo, en la que muestra una sensualidad fuera de serie, donde hay ciertas zonas que parecen que la modernidad del 3D ha llegado con fuerza al antiguo país de la unión soviética.

 

Y es que la biología ha sido buena con esta chica, dándole mas pecho y más voz que un cuerpo puede llegar a aguantar. Y eso por no mencionar que siendo negra en un país donde solamente podemos encontrar pieles claras, me imagino que sus años estudiantiles tuvo que ser todo un hit, como siendo mayor ha sido.

 

Os recomiendo su “Be my guest”, canción por la que participo en el ESC2012, una canción que también sirvió como canción oficial de la UEFA celebrada en Polonia-Ucrania. Toda una invitación a pasarlo bien, sin importar que te pongas un florero en la cabeza, ni un mantelillo de los de tu abuela por vestido.

 

Por todas sus cualidades creo que Gaitana se merece un Top10 en “Grandes Tetas, Grandes Hits”

 

Hasta nuestra próxima entrada

 

X.o.X..o

1 comentario

Salvador Rosillo -

Para imagen, Coral... para zorrona, ésta!!! Para cantante, Pastora Soler... para guarrona, ésta!!! Para Concha, tú... para niña repelente, tú!!! y si no que se lo digan a la azúcar moreno resentida... jejeje